jueves, 28 de agosto de 2014

CLAVES PARA APROVECHAR EL REMATE FINAL


Hay tiendas que comienzan su remate final a las pocas semana e incluso días desde el inicio de las rebajas pero cuando realmente lo podemos aprovechar es en estas últimas semanas de agosto. Hoy The Fashion Host os da las claves para aprovecharlas al máximo.

1. AHORRO TOTAL. Las prendas están más rebajadas que nunca e incluso más en caja de lo que marca la etiqueta. Prendas a menos de 5 euros o de 10 son las que al comprar nos satisfacen de verdad. Quizá debas dar más de una vuelta para ver aquello que te encante y compres. El remate final está situado en el lugar más recóndito de la tienda después de que veas todo aquello de la Nueva Colección y creas que ya es tiempo de comprar, pero... Aún es verano!! 

2. OPORTUNIDADES. Puede que ya no encuentres tu talla o el color en el que buscas esa prenda pero sí que te encuentres con básicos que llevas tiempo esperando. No lleves una lista hecha de ayer pues no encontrarás aquello que llevas apuntado pero si te recomiendo que escojas aquello que te convenza realmente y dejes trapos que después no te pondrás.

3. APROVECHA. Haz acopio para esas prendas de invierno que después están a precio normal y elige colores para combinar con todo. No vayas las tendencias, sigue la moda que no pasa si es una prenda que realmente vale la pena. Mira, mira y requetemira e incluso si es la misma marca visita varias tiendas distintas porque en alguna tendrán más género que en otras.

4. ACCESORIOS. Los accesorios son las prendas que más nos pueden picar a la hora de comprar pero en cuestión de bolsos o zapatos no suele haber mucho. Repasa tu vestido o tocador y mira a ver qué complementos necesitas para el verano que viene de colores más vivos o algunos que puedas usar este otoño invierno.

5.  CUSTOMIZA. Suelen quedar prendas básicas o muy sencillas a las que le puedes sacar partido y merecen la pena por tres o cuatro euros y a las que les puedes dar un toque muy personal. Invierte en ellas y añádele cualquier detalle y nadie más tendrá una prenda así!

Pues bueno, yo me voy que me quedan aún tres días!!! Bye bye y aprovecha al máximo tu shopping!!