viernes, 1 de agosto de 2014

LAS REBAJAS DE VERANO

Muchas me preguntáis en algunas ocasiones la ropa que llevo y de dónde es, etc. La respuesta es clara, no me gusta comprar caro o más bien me gusta invertir donde se necesita

Para ello están las rebajas de invierno y verano. Hoy os hablaré sobre las de verano y cómo poder aprovecharlas bien. 
Las rebajas de julio empiezan con un mogollón de ropa que no sabes ni qué comprar. Este año me he esperado y he seleccionado lo que de verdad merecía la pena comprar y lo que deseaba y al tener más tiempo libre que en las de invierno pues puedes esperar un poco y ver cómo van bajando esas prendas que quieres.

Tengo una regla fundamental. Tanto para las rebajas como para los mercadillos tiene que valer la pena pagar lo justo por lo que compras, es decir, que haya un descuento fabuloso en las rebajas o que la prenda del mercadillo valga razonablemente para adquirirla. Seguramente vosotros habréis dicho muchas veces: "Para lo que vale en el mercadillo me la compro en la tienda". Pero hay que saber buscar, buscar, indagar, mirar, requetemirar y al finar dar en el clavo. No es fácil. 

JULIO

Si vas a las rebajas en julio ve al principio a por esa prenda que llevas en mente desde hace tiempo y directa a ella. Si no está en la tienda mira por la página web porque puede que la haya y la envían gratis a la tienda para que la recojas. Ve a por lo que realmente querías.

AGOSTO

Si las dejas para principio de agosto o mediados verás que algunas prendas ya están agotadas o no hay en tu talla, pero ahí es donde podemos apostar para reponer nuestra colección próxima. No, no digo de comprar en Nueva Colección si estamos en rebajas donde todas picamos, no. Las tiendas suelen sacar a relucir chaquetas o jerséis o abrigos que puede servirnos para la época que viene. Ahí es cuando tenemos que aprovechar qué nos puede hacer falta y comprarlo. 

No os dejéis llevar por las tendencias (aunque sí aquellas que pueden durar y/o respeto de si os gusta), dejáis influir por las prendas que os hagan sentir cómodas y se adapten vuestra personalidad, daos un caprichito que también viene bien, y cuidad vuestros bolsillos así podréis comprar más y mejor!

Un saludo anfitrion@s!!!


Ejemplo práctico: Uterqüe. Precio original 145. Precio rebajado 49.50.