viernes, 12 de septiembre de 2014

ARABIAN WARM

Atardeceres especiales que embriagan los paseos al borde del mar..

Brillos dorados en la cintura, faldas largas, tonos naturales en dos beige distintos, volantes que adornan el pecho con forma de pico. Así es el look que muestro.
He probado muchas combinaciones con esta falda y la verdad el top es el que más me gusta como queda, quizá por los colores que combinan tan fácilmente y por la seguridad que me transmiten.

Aunque muchos de los looks que últimamente publico han sido recogidos durante el verano, los que me leéis sabéis que tengo bien merecidas mis vacaciones y pero le dedico todo de alma y corazón a mimar los detalles de mis looks y a satisfacer una función estética para aquellos que me seguís y demostráis que os gusta.

Hasta la próxima!