viernes, 12 de septiembre de 2014

METAL COFFEE

¿Qué tal un café con las amigas?
Indecisa por qué ponerme para un café informal rebusqué prendas perdidas en los recónditos lugares de mi armario y como dicen que el que busca encuentra pues di con esta camiseta metalera con cremallera a un lado y serigrafía en dorado. 
¿Combinación?
Una falda básica vaquera, un bolso negro troquelado tipo sobre, unas sandalias de ante con tacón dorado ancho y lo que no podía faltar... una pulsera ancha negra. Esta fue un regalo y es de piedrecitas unidas con goma.

Pelo suelto, un jardín, una conversación y tres cafés. Me encanta estar con mis amigas, son un apoyo fundamental en mi vida. Creo que todos deberíamos valorar la compañía y el cariño que nos dan siempre nuestros más íntimos. Por eso... Haz un hueco para llamar a esa persona que hace tanto que no ves y tómate un café, en el fondo las cosas que no tocamos son las que nos llevamos.




Camiseta Blanco, Falda Pepe Jeans, Sandalias Mango, Bolso S/M,