lunes, 3 de noviembre de 2014

New stuff

Buenas a todos los anfitiones y anfitrionas !!

Hoy os quiero mostarar una compra que hice hace poco en Perfumerías Primor.
Necesitaba varias cosas pero al final piqué en otras dándome muy buen resultado. 

En realidad sólo iba buscando el antiojeras de L'Oreal, pero quería cambiar de textura. Así que me llevé éste en barra. Lo elegí porque espero que me dure bastante ya que el la otra versión, el iluminador fluido, dura menos (aunque da muy buenos resultados).
En el mismo stand, vi de oferta el esmalte de larga duración y me decidí a coger el rojo, color que nunca falla. 
Ya había probado los labiales de larga duración en el mismo tono además, pero este esmalte en dos pasos deja un acabado como uñas de gel y sí, puedo afirmar que en una semana aún no se ha movido.

Por último otro labial de color roza chicle me llamó mucho más la atención y no me pude resistir a probarlo. Es de la marca Make Up Revolution, nuevo descubrimiento para mí, y su precio y calidad es inmejorable. Lo uso para el día a día y lo que más me gusta es su olor.

Un saludo y hasta la próxima!