sábado, 25 de octubre de 2014

MIS PRIMEROS FIGURINES

Como todos sabéis la moda, la ropa, el textil, son una de mis mayores perdiciones y si además eso lo unimos a la "creatividad" que me dicen que tengo, a echarle un poco de imaginación y maña, a veces sin ninguna técnica, el resultado es este: Bienvenidos Figurines!

De pequeña ya era feliz con unos rotuladores y una libreta, y si no que se lo digan a mi familia que me pasaba casi todo el día imaginando y dibujando, ¡sobre todo ropa! Y ¿quién me iba a decir a día de hoy que podría confeccionarme mis propias ideas?

Pues este es el primer diseño que he hecho y que está a puntito de hacerse realidad. Este sí que se ha llevado horas de trabajo el confeccionarlo puesto que es el primero y los comienzo como dicen... son duros.

Muy pronto os enseñaré el resultado, pero de momento comparto con vosotros este modelo salido de una de mis pasiones.
Y muy importante, no dejes que nadie hunda tus sueños pues seguramente sus insatisfacciones o sus miedo le impidan llegar tan lejos como llegues tu cuando se hagan realidad.

Un abrazo anfis!