viernes, 10 de octubre de 2014

AUTUMN TRENDS (part I)

Me encanta el otoño, es mi estación favorita y sobre todo en mi ciudad, los olores, los colores. Sé que para algunos empieza a hacer fresquillo y anochece antes pero todo eso para mí le da un sentido especial a esta época del año.

También me parece una oportunidad perfecta para lucir looks con más complementos que de costumbre y con  combinaciones especiales que dan mucho juego y mucho de sí.
Como tendencia de esta temporada, aunque también la fue el año pasado pero con menos fuerza, irrumpe el color Borgoña (para mí siempre burdeos).
Recuerdo que de pequeña odiaba este color y lo veía demasiado serio y nunca quería ponerme aquellas bermudas acampanadas de terciopelo, pero si tuviera la oportunidad de volver al pasado y ponérmelas 
Ahora existen multitud de prendas en burdeos para combinar. ¿Con qué lo combinamos? Los colores más elegantes para hacer un matching perfecto son el gris, el beige y el negro siempre atendiendo a un decálogo apropiado de estética.



Aún no tengo en mi armario muchas prendas de este color pero sí que estoy en proceso de diseño.
Parece un color triste y aburrido pero en cuanto le metes un cuero o una lana puede crear outfits de mil maravillas.¿Mi look perfecto? Aquí os lo dejo algunos. Pasad un buen día antitrion@s!!