sábado, 25 de octubre de 2014

Estée Lauder presents&moments


Hola de nuevo.

Hace relativamente poco vi en una revista todo el arsenal con el que Estée Lauder obsequiaba a quien hiciera una compra en la marca, lo que no pensé es que lo fuera a tener. Y la verdad es que hay cosas que descubres a estas edades de la vida.

Mi gran descubrimiento de este año ha sido el Perfectly clean. La sensación de limpieza, pureza y frescura que deja en la piel tras desmaquillarse uno es para mí, tal y como dice su nombre: PERFECTA!
Nunca ningún cosmético me había sorprendido de tal manera. Su aplicación es muy fácil y es que tras desmaquillarte se humedece la cara un poco y pones muy pequeña cantidad del producto, como un guisante, y lo aplicas dando masajes circulares. Tras ello, lavas la cara como de costumbre retirando el producto y Voilà!! Ya tienes el resultado. 


Es difícil de explicar la sensación porque tus dedos chirrían al pasar por la piel completamente limpia, tal y como cuando lavas tu pelo, sí, ese sonidito.

También además de este fabuloso limpiador, la crema de día y el sérum de noche son de calidad muy buena y fáciles de utilizar en tu día a día.



Finalmente el neceser, la barra de labios y la máscara, al ser en formato pequeño vienen genial para guardarlos en el bolso y darse un retoquito de vez en cuando.