viernes, 3 de octubre de 2014

DESPLIEGUE DE CREMAS


Hoy toca sección de cosmética de calidad.

A principios de verano comencé a notarme el cutis un poco más graso y se me acumularon granitos pequeños en gran parte de la frente. Consulté a mi esteticien y me dijo que descansara un poco del maquillaje aprovechando también que estaría en la costa pero aun así siguió, aunque un poco menos pues además me recomendó usar productos oil free o libres de grasa.
Gracias también a la ayuda de mi farmaceútica (a la cual le dedico este post) fui capaz de mejorar este estado de la piel.
Mi piel es muy fina y delicada y por ello elegí estos productos para beneficiarme de ellos y así poder solucionar el problema que era un poco agobiante.
La primera de la izquierda es un desmaquillante suave para ojos sensible de la marca Belcis, muy conocida por su gama referente a todo lo ocular. En el centro encontramos un sérum reparador de la propia marca de la farmacia que ellos fabrican con vitamina C y ácido hialurónico. Y finalmente una crema hidrantate de día equilibrante libre de grasa y que proporciona un balance aceptable y nada pesado.

Con todo ellos mi problema decreció y mi piel sigue más recuperada. De todas formas no olvidéis exfoliar  de una a dos veces a la semana vuestro cutis y ser constantes en la aplicación de cremas.
Un abrazo y pasad muy buen día!


Desmaquillante suave de ojos Belcis
Sérum reparador Farmacia Carrión Moles (Almuñécar)
Hidrantante de día Hialsorb