jueves, 5 de diciembre de 2013

PRE-PUENTE


Look pre-puente
Hoy sí !!!
Me he atrevido a empezar a usar este programa donde puedo crear mis propios looks, pero me queda mucho por aprender y seguramente también suba fotos de los conjuntos que tenga por aquí por mis armarios, jeje!
He escogido unos tonos burdeos y beige con negro, que si os digo la verdad de pequeña odiaba el color burdeos pero ahora lo veo elegante y quizá un poco retro, ya que hace varias temporadas que no se llevaba.
La camisa de Burberry ha sido muy imitada por algunas marcas como Blanco donde ya aparece como agotada y en tiendas es impensable (a ver si alguna tiene suerte si le interesa!).
Las prendas de tendencia me gusta siempre combinarlas con un fondo de armario como estos pantalones negros, aunque unos camel o beige también le darían su toque.
Si no hace mucho frío me gusta usar los zapatos de salón de punta clásicos para los pantalones porque me resultan que estilizan mucho los pitillo.
Finalmente los complementos en beige y la cartera burdeos aportan urbanidad dentro de lo que la combinación transmite. Otra opción que quedaría bien sería el dorado, también admirado y buscado en los outfits de esta temporada.

Y bueno, sólo desearos que cojáis con ganas el puente (quien lo tenga) y que lo llenéis de felicidad!!
Un saludo!!

Faux leather pants de Dorothy Perkins
Camisa Burberry
Brazalete Guess
Zapatos Zara
Cartera Alice&You