domingo, 15 de diciembre de 2013

WOODEN GLASSES

Aunque no haga un sol de escándalo en esta época siempre solemos llevar gafas de sol, unas más clásicas, otras más atrevidas...
Pues bien, la tendencia de esta temporada son las gafas de sol de madera. Ya las vi por primera vez la semana pasada en unos grandes almacenes y también en los escaparates de varias ópticas. Me llamaron mucho la atención y la verdad es que favorecen mucho.
Woodglass es una firma gallega que ha tenido la iniciativa de crear este tipo de gafas y sus diseños están que lo rompen, además están hechas a manos y son totalmente sostenibles.



 En nuestras antípodas también fabrican este tipo de gafas con las mismas condiciones y con muchos modelos a elegir en la marca Palo, únicas y distintivas.


Al final de todo, lo que yo siempre recomiendo es que sean unas gafas de sol buenas, porque nuestros ojos no tienen precio y hay que cuidarlos. Que no os importe invertir un poquito más en este complemento!

Feliz domingo!


It's really trendy to wear wooden sunglasses. They are now available in most of the shops in the city. The design is really alternative and the materials are completely sustainable. Those sunglasses are handmade. I want to emphasize two brands: a Spanish one called Woodglass and an Australian one Palo. They both collaborate to the environment and have amazing designs and hundreds of frames.
Choose wooden sunglasses and invest money in good quality glasses to care for your eyes.

Happy Sunday!!