miércoles, 19 de marzo de 2014

FREIDA & ME

Buenos días anfis!!

Me sorprendió mucho el otro día cuando me disponía mi sesión dominguera de revistas, y de ponerme al día mientras desayuno, del vestido que lució Freida Pinto en el evento de Michael Kors. Más que nada porque me recordó su estampado a una falda DIY que hice con la ayuda de una amiga y una tela que compré en Madrid allá por agosto. 

Es un estampado floral en azul que he combinado este invierno con un jersey de cuello cisne de Primark. Todo lowcost porque la pieza de tela me costó más bien poco pero el trabajo que tienen las prendas a medida no se refleja en ningún sitio. 

Aquí os dejo la inspiración de Freida y la obra de arte de falda que puedo usar también esta primavera con una rebeca azul o una blusa blanca básica. ¿ Qué os parece la coincidencia? 

Hasta la próxima!!