viernes, 21 de marzo de 2014

SMOOTH AND BRONZE

Buenas!! Ya es viernes!!

Os presento a dos aliados más de mi zona de cosmética. Ya os dije en post anteriores que me encanta la piel bronceada y ya que ha llegado la primavera... ¿ qué mejor que echarle una mano?, sobre todo para las que no tenemos tiempo de ir a la playa y nos gusta vernos morenitas (al menos la cara).
Este producto de Lancôme es autobronceador en  gel, muy nutritivo y eficaz ya que solo hacen falta dos dosis para que empiece a hacer efecto. Como todos los autobronceadores tarda un poquito en subir pero lo que te recomiendo es que seas constante ya que deja un tono muy natural.

El otro producto es una base alisante de Sephora. A mi parecer es un pelín cara en proporción al contenido pero la verdad es que sólo la uso cuando me maquillo más especial y más a fondo, pues en el día a día con un brochazo estamos listas. Se usa después de la crema hidratante y deja la piel como con tacto de melocotón para que así se fije mejor el maquillaje, dure más y sea de más fácil aplicación.

Os espero en mi próximo post!!
Pasad un bien día de primavera!!