lunes, 10 de marzo de 2014

MI PRIMERA COMPRA EN LUSH

Hola anfitrion@s!!

En mi pequeña escapada del puente de Andalucía hice mi primera compra en la tienda de Lush. Iba bien informada y con algunas recomendaciones así que os cuento lo que me compré y mi experiencia.

Compré dos productos porque la verdad es un poco cara aunque si lo sopesamos que son artículos fabricados a base de extractos naturales y no testados en animales compensa.
Me recomendaron el champú sólido y creo que es una compra de diez. La pastilla es como un jabón normal pero dura unos 80 lavados o así y escogí el llamado Fairy contra el pelo graso y basta con pasárselo por el pelo un poco y ya crea lo suficiente para que te laves como un champú normal. 
También adquirí el acondicionador La Crema Americana, siendo honestos me ha decepcionado un montón ya que ni huele lo bien que pone ni el resultado es tan impactante. Quizá yo tenía demasiadas expectativas.
Finalmente la muestra de la mascarilla facial llamada La Máscara, que básicamente es una mascarilla parecidísima a las de arcilla de los herbolarios. Los resultados son fenomenales pero debes hidratas la piel después muy muy bien. 

Me asombró el marketing que usan con los productos desde el nombre tan coloquial como la descripción del uso o la composición. Es lo que llama la atención y lo que realmente engancha para que compres además de la gentileza de las dependientas que realmente se portaron genial conmigo, muy bien preparadas e informadas.

Espero que os haya gustado y orientado en el caso de comprar por internet o en alguna de las tiendas. XX. Hasta el próximo post.