viernes, 24 de enero de 2014

COLONIAS DE LOS 90

Muy buenas!!!

¿Quién no se acuerda de aquellos maravillosos años 90? Sin duda fue una época en la que la gente de mi quinta vivimos parte de nuestra infancia pero también nuestra adolescencia. ¿A quién no le regalaban una colonia en su cumpleaños? ¿Dónde han ido a parar esos botes?
Algunos de vosotros recordaréis o incluso aún tendréis en vuestro poder los legendarios frascos o lo que es más: su olor.

Nuestra primera colonia fue Chispas, ¿la recuerdas?. Puedo acordarme incluso que hasta la vendían en las droguerías.


Luego fuimos creciendo y usando algunas como Zinnia, Don Algodón, con su bote con tapón azul de rosca y sin vaporizador, y la novedad de las novedades de esa Navidad como You&You, Agua de Vida y Puzzle con esos envases tan diferentes e innovadores para la época.




Y por último las que nos dejaron marcados por sus spots publicitarios más que por su olor, o acaso no os acordáis de Ragtaza (Siéntete Ragatza), Farala (Tenemos chica nueva en la oficina) o Eau Jeune (Ven, acércate a mi piel). A mi me recuerda mucho a mis primas, las cuales mientras yo era una cría ellas disfrutaban de estos olores y hoy son un referente de moda, fortaleza, carácter y estilo, ah! y a los veranos en el pueblo! jaja



Espero que hayáis esbozado una sonrisa y os hayan venido a la cabeza los olores de los 90. En algunas páginas webs especializadas podemos aún encontrar estos artículos para el recuerdo por si alguien se da a comprarlos y tenerlos como objetos de museo en la habitación o en el baño.
Hasta pronto anfitriones!