sábado, 18 de enero de 2014

WEEKEND LOOKS

Hola a todos!!

He recopilado un poco aquellos looks que suelo postear los fines de semana. Espero que os gusten y disfrutéis tanto o más que yo de la ropa y los complementos!!! Y si queréis que comparta algún conjunto vuestro mandadme un mail a: thefashionhost@gmail.com!!!


Como ya os comenté en Facebook (aquí) el conunto se compone de unas medias azul marino gorditas, porque hace frío, una falda de Zara de tul y encajes de la temporada pasada, un jersey básico verde oliva y un coletero que me hice con un lazo de envolver regalos. Muy sencillo, mono y cómodo.


Este de aquí consta de unos pantalones mitad polipiel y mitad elástico (parte trasera) de Bershka y he de decir que son muy completos ya que son de talle alto y además llevan unas cremalleras para cerrar el pitillo en los tobillos, una camisa flúor de Blanco de la temporada pasada, zapatos de Zara de rebajas de la temporada pasada con tachuelas y un collar rígido de Lefties.


Mi look de nochebuena haciendo honor al imperio Inditex con una falda de lentejuelas mate de Lefties, una blusa de Zara y unos zapatos del mismo modelo que los de la foto de arriba pero estampados en leopardo y con pelito.


Finalmente este es el más actual, mi regalo de Reyes, un jersey de una tienda inusual pero muy mona Chic&Nice que lleva varias capas. Está en la calle Pedro Antonio en Granada. Tiene muy buenos precios y una ropa muy original. La he combinado con una falda de Sfera de rebajas y los zapatos que me han enamorado también de rebajas de Zara, unas merceditas beige de charol.