jueves, 30 de enero de 2014

WARM COATS. OUAT INSPIRATION

Frío invierno, qué poco me gusta!

Me resulta muy incómodo el frío y tener que ir con millones de capas encima. Hay personas que opinan lo contrario y que saben sobrellevar el frío pero os prometo que a mi me petrifica. Para ello el post de hoy va de abrigos calentitos y sobre otra serie que también me encanta: Érase una vez (Once upon a time). 
Me fijo siempre en los estilismos de las series, es una cosa que me encanta, y esta en especial se centra mucho en una de sus protagonistas Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) que lleva unos abrigos de tendencia, diferentes y adecuados a cada situación y en las tres temporadas de la serie.


Este abrigo celeste con manga de pelito y cuello babydoll es de Topshop. Lo combina con un color gris y un bolso camel. Es ideal si debajo llevas un vestidito o una falda.

  
Apuesta también por capas con manga corta y solapa cruzada al pecho. La podemos encontrar en Neiman Marcus. Eso sí, lleva siempre debajo algo de manga que sobresalga para que se luzca esta combinación con la manga corta.


De todos mi preferido por su elegancia y su fácil combinación con cualquier cosa, un tono que siempre va bien y más con su corte de pelo garçon. Podemos encontrar similares en aliexpress.


 Los cuadros británicos y el cuello de lana revolucionan su look en pleno barco del capitán Garfio. Es un diseño de Vivienne Westwood (Anglomania Mangano Plaid Peacoat).




 Y para finalizar, no olvides tu boina y tu cuello en los mismos tonos o tonos que peguen con la mayoría de tus abrigos, colores "sufridos" que se llaman.  Invierte siempre en abrigos de calidad y de lana o pluma porque nunca te arrepentirás. Cópiate el look y no pases frío esta temporada.

Saludos anfitriones!!