sábado, 1 de febrero de 2014

LAST CALL !! SALES !!

Muy buenas anfitriones!!

Ya están puesto los carteles de segundas rebajas e incluso de terceras!! (cosa que me he preguntado si existe). Por ello me he decidido a buscar prendas básicas que podemos adquirir a muy buen precio. 
Echad un ojo:


Chaqueta de cuadros bicolor de Zara (aquí), básico indispensable, ideal con vaqueros oscuros y botas altas. Una pashmina de color fuerte como fucsia o naranja le dará el toque "Host" a este look.

 
 Bolso acolchado de Mango (aquí). Yo me compré uno de imitación de piel en color caqui y es muy posible ya que este no quedaba en la tienda. Para uso diario es fenomenal.
 Este cardigan de leopardo de Blanco (aquí) es muy popular entre las blogueras, entre ellas Paula Echevarría. Sus tonos permiten looks muy diferentes así como estilos compatibles. Mi ideal sería con unos ripped jeans negros y una blusa blanca.
Loa zapatos  de Pull&Bear son un chollazo en rebajas. Este modelo (aquí) de salón con punta me encanta por la forma de tacón. Han de ser muy cómodos y como siempre... que no falte un básico negro en tu zapatero!! Son muy socorridos y cuanto más confortables mejor!


Señoras y señores el pantalón tobillero que tanto nos sacas de algún apuro y nos amplía en fondo de armario a un precio espectacular (aquí). Además su forma acampanada desde el gemelo nos permite también ponérnoslo ahora que viene el buen tiempo con unas flats.

Mi pieza estrella (aquí). La pulsera que me enamoró desde que la vi en la tienda. Su color no pasa y su estilo tampoco. Se usará para todo lo que te pongas a diario, por la noche o cuando sea. Simplemente me encanta. Los anillos y complementos que también hay en rebajas hacen conjuntos preciosos.

Bueno anfitriones y anfitrionas! Esto es todo por ahora de las rebajas. Os recomiendo también que hay prendas que por la página web no se ven y que pueden hacernos falta el invierno que viene, como el punto o las chaquetas o calzado básico, y que tenemos la oportunidad de escogerlas ahora. ¿La sorpresa? Pues que si no las usas ahora la temporada que viene será como un regalo al no haberlas llegar a estrenar. Y al loro! Si ves alguna prenda que puedas llevar para usarla en primavera-verano píllala ahora y aprovecha. No dudes!! 
Un abrazo