viernes, 14 de febrero de 2014

3 PELIS NADA ÑOÑAS QUE VER EN SAN VALENTÍN

Hello!! Feliz día del amor y de la amistad (que la gente no hace muy buen uso de este término tal día como hoy y es así))

Aunque ya sabéis que opino de San Valentín os propongo 3 películas nada pastelosas (y también algunas de mis preferidas) para ver el viernes, esta noche, en el sofá con una mantita, el calorcito de casa y una copa de vino, por ejemplo. Estas películas muestran el amor desde un punto de vista diferente, son más intensas y depende ti la interpretación del amor que hay y tienes. Espero que disfrutéis.

1. IN THE MOOD FOR LOVE



Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por gentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. 

2.  BIG FISH


William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

3. SUBMARINE


Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar chico de 15 años que tiene dos objetivos: impedir que su madre abandone a su padre y encontrarse a sí mismo aunque sea a través de una chica.

Espero que disfrutéis, que seáis felices y que nos amemos todos los días con la fuerza que nos amamos hoy!! Sed felices sobre todo.

Fuente: Filmaffinity