lunes, 17 de febrero de 2014

MAKE UP FOREVER

¿Qué tal todo?

Estaba poniendo orden a los productos que tengo y a los nuevos presentes y la verdad me siento tan afortunada de las personas que piensan en mi y aciertan en regalarme cosas totalmente de mi gusto.  
Me queda mucho trabajo por hacer y que practicar en el tema de las sombras de ojos y más esta en especial ya que la combinación de sus colores es fascinante. Me recomendaron ver los vídeos en Youtube sobre las mezclas de las paletas de Sleek y me sorprendieron muchísimo, de hecho, estoy poco a poco ensayando. 
Igualmente tenía mil ganas de tener un pintalabios clásico y más de una marca como Chanel. Su rojo tradicional en formato de barra de larga duración la estrené en el post sobre mi cumple y cada día me gusta más porque te da un toque desenfadado y llamativo.
¿Y esos botecitos pequeñitos? Pues son muestras de perfume de Eau de Soir y de Soir de Lune, ambas de Sisley que utilizo en ocasiones especiales.

Miscelánea perfecta: Sombras, rojo Chanel y perfume... ¿Qué más puedo pedir?
Felis día chicos y chicas Host!!