domingo, 23 de febrero de 2014

SOS BASICS

Hola de nuevo!!

! Vamos a ser claros ! Cuántas veces nos lamentamos por nuestro físico, que si "hoy no tengo el pelo bien", "mira que celulitis", "con qué cara me he levantado", "me ha salido un granito y tengo una boda"... etc. Lo primero y fundamental es aceptar que somos como somos. Nuestro trabajo no es ser unas celebs y estar todo el día perfectas ni trabajamos para nuestro cuerpo, algunas somos abogadas, profesoras, camareras, administrativas, amas de casa... NO, no y no hay que martillearse. Somos guapas como somos y cada una tenemos nuestro partido y nuestros puntos fuertes.

No creo en los productos milagro pero sí en los que nos pueden echar una mano en nuestro día a día. Nos sentimos mejor si nos cuidamos, si nos echamos cremitas, si nos vemos maquilladas y sube nuestra autoestima, aunque estemos en chándal, por casa o con los rulos. 
Por eso os traigo una selección que uso para ayudarnos a hacer nuestro día a día terrenal mejor, como mortales que somos, mucho más motivador!!!!


Lo primero es la crema de Shisheido Advanced Body Creator. Pensé mucho antes de comprar esta crema por su precio pero tras mirar por internet algunos comentarios de gente que lo probó y consejos de algunas familiares me decidí a ello tras comparar precios en varios sitios. La verdad es que su olor te hipnotiza y te reduce si lo usas a diario. No es milagroso, pero ayuda.
El champú seco de Gliss es un gran aliado si algún día esporádicamente lo usamos porque nos vemos el pelo más graso de lo normal y sabemos que el día anterior nos lo lavamos. Es un spray que deja el pelo blanquecino pero que se va con el cepillado. Su olor es bueno, no es "laca de abuela" y me gusta su acabado porque te da volumen enseguida. Sé que algunas pensaréis que es una guarrada pero en realidad viene muy bien para casos puntuales. Os animo a que lo probéis porque además es muy económico.
Por último, la crema hidratante de día que utilizo de Collistar, todas las mañanas antes de salir la aplico antes de la base del maquillaje y me encanta su textura porque al ser para pieles un poco grasas no es la típica crema mantequilla y pesada sino que me recuerda a las texturas de Helena Rubinstein. Es inodora y su precio su calidad y duración valen la pena.

Pues bueno, espero que os hayan gustado mis consejillos de hoy!
Os espero en la próxima! XX anfis!! Feliz domingo!!!